Preocupación existe en los usuarios de la locomoción colectiva de Puerto Montt a raíz de los constantes lanzazos que se han producido en el terminal de buses de la ciudad.
Ramón Vargas, habitante del sector de Putenio, comentó que en su última visita a la capital de Los Lagos fueron dos los hombres que se subieron al bus en el que se encontraba para robar.
El mayor de la segunda comisaría de Puerto Montt, Marcelo Salas, indicó que quienes cometen estos delitos están identificados y son constantemente controlados por los funcionarios policiales.
Recordar que en el último tiempo se han conocido detenciones a raíz de diferentes controles de identidad, donde se han identificado a personas con más de 40 causas cumplidas, sujetos que han seguido delinquiendo en el sector centro de Puerto Montt.
Cabe destacar que dentro de las estadísticas de Carabineros, fueron 10 los detenidos y 86 las denuncias registradas en 2016, mientras que en lo que va de este año, el número de detenidos es similar a la cantidad de denuncias que se mantiene en 56.