VER RESUMEN

Un vuelo de Latam desde el Aeropuerto de La Araucanía hacia la región Metropolitana tuvo un retraso de más de siete horas, lo que provocó la molestia de pasajeros.

A las 10:11 de la mañana de ayer -domingo- estaba programado el vuelo 226 que partía desde el Aeropuerto de La Araucanía en dirección hacia Santiago. Sin embargo, tuvo dos retrasos que hicieron que se aplazara más de siete horas su despegue.

El primero de ellos fue por mantenimiento, mientras que el segundo por logística. Luis Muñoz, pasajero que le correspondía ese avión, en conversación con La Radio comentó la situación desde la sala de embarque.

La empresa, según pasajeros, no dio mayores explicaciones de lo ocurrido, lo que además provocó la molestia de quienes se encontraban a la espera del abordaje.

“Me parece una irresponsabilidad como siempre de Latam”, “están jugando con el tiempo de cada uno”, “una falta de respeto” y “muy desorganizado”, declararon algunos pasajeros.

Finalmente, el vuelo tuvo su despegue a las 17:30 horas. De igual manera, Radio Bío Bío se intentó comunicar con la empresa Latam, pero no hubo respuesta.