Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Un vuelo de Latam desde La Araucanía hacia Santiago sufrió un retraso de más de siete horas, generando molestia entre los pasajeros. El vuelo 226 programado para salir a las 10:11 de la mañana del domingo tuvo dos retrasos, por mantenimiento y logística, sin mayores explicaciones por parte de la compañía aérea. Pasajeros expresaron su disgusto por la falta de información y tildaron la situación de irresponsable y desorganizada. El despegue finalmente se realizó a las 17:30 horas, sin respuesta de Latam ante las consultas de Radio Bío Bío.
Un vuelo de Latam desde el Aeropuerto de La Araucanía hacia la región Metropolitana tuvo un retraso de más de siete horas, lo que provocó la molestia de pasajeros.
A las 10:11 de la mañana de ayer -domingo- estaba programado el vuelo 226 que partía desde el Aeropuerto de La Araucanía en dirección hacia Santiago. Sin embargo, tuvo dos retrasos que hicieron que se aplazara más de siete horas su despegue.
El primero de ellos fue por mantenimiento, mientras que el segundo por logística. Luis Muñoz, pasajero que le correspondía ese avión, en conversación con La Radio comentó la situación desde la sala de embarque.
La empresa, según pasajeros, no dio mayores explicaciones de lo ocurrido, lo que además provocó la molestia de quienes se encontraban a la espera del abordaje.
“Me parece una irresponsabilidad como siempre de Latam”, “están jugando con el tiempo de cada uno”, “una falta de respeto” y “muy desorganizado”, declararon algunos pasajeros.
Finalmente, el vuelo tuvo su despegue a las 17:30 horas. De igual manera, Radio Bío Bío se intentó comunicar con la empresa Latam, pero no hubo respuesta.