Carabineros detuvo este miércoles al hermano de Camilo Catrillanca, quien tenía órdenes pendientes por receptación de vehículos motorizados y otros delitos.
Fuentes de Radio Bío Bío en Temuco, dan cuenta que la detención de Nehuen Catrillanca Marín ocurrió en la comuna de Victoria en el marco del operativo policial desplegado tras el ataque incendiario registrado esta mañana.
Eso sí, se precisa que el menor de los Catrillanca no tendría relación con los hechos de violencia registrados esta jornada.
De acuerdo con los antecedentes recabados, Nehuen tenía una orden pendiente por los delitos de receptación de vehículo, falsificación de placas patentes y licencia de conducir.
El comunero fue trasladado a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria a la espera de lo que instruya la Fiscalía de Primeras Diligencias.
Camilo Catrillanca fue asesinado por la espalda tras recibir un disparo en la cabeza el 14 de noviembre de 2018 en medio de un operativo de Carabineros en Temucuicui. Diligencia que se originó tras la denuncia por el robo de tres camionetas a profesoras en Ercilla.