El delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva Feuerhake, renunció a su cargo este viernes, agradeciendo a su familia y a todos quienes apoyaron su labor.
Esto ocurre el mismo día en que finaliza el plazo para renunciar y poder postular a un cargo de elección popular el próximo año.
“Yo hoy día renuncio a este porque justamente quiero seguir sirviendo a la región desde otros lugares, quizás en otros desafíos y desde otras perspectivas”, manifestó Montalva.
“Quiero manifestar un agradecimiento a todos y a todas los vecinos, las vecinas, los dirigentes sociales, que con su conversación, con sus reclamos, sus diferencias, han podido hacer de que establezcamos algunos caminos comunes que nos han llevado… a bajar la violencia en La Araucanía”, manifestó el delegado.
Así también agradeció a los “vecinos anónimos, que la verdad son héroes anónimos de sus territorios, que trabajan día y noche, se despiertan muy temprano y se acuestan muy tarde, por sacar adelante a sus familias”.
Montalva le envió además mucha fuerza al nuevo delegado que “sin duda va a hacer un trabajo donde va a profundizar las políticas de gobierno y va a mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.