Dos conductores de camión murieron en la Ruta CH-181 de Malalcahuello, comuna de Curacautín. El primero de ellos tras volcar su camión y, el segundo, mientras intentaba ayudar sufrió un paro cardiorrespiratorio.
El vehículo que se dio vuelta era un camión de transporte de gas licuado de petróleo (GLP). Su chofer tenía 51 años y era de nacionalidad argentina. Las causas del volcamiento aún son materia de investigación
El segundo de ellos, tras ver el accidente, se orilló a un costado de la carretera e intentó ayudar. Cuando se enteró de lo ocurrido le dio un paro cardíaco.
Por más que personal de Bomberos intentó reanimarlo, ambos hombres fallecieron en el lugar.
Con el paso de los minutos, las víctimas del trágico hecho fueron identificadas como Víctor Hugo Balmaceda y Pedro Alberto Eliceche.
Los dos camiones se dirigían desde Argentina con destino a la ciudad de Temuco en la región de La Araucanía.
Bomberos se ha mantenido en el lugar debido a una fuga de gas desde el camión siniestrado. A su vez, junto al personal de emergencia habilitaron un desvío para autos pequeños por la Ruta R-979, camino Caracoles.
Hasta el cierre de esta edición se estaba a la espera del Servicio Médico Legal y de la SIAT de Carabineros para investigar el origen del volcamiento.