VER RESUMEN

Una joven pasajera del transporte público de Angol, región de La Araucanía, denunció haber sido secuestrada por parte de un chofer.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, un hombre de 55 años habría cerrado con seguro las puertas del taxi colectivo que conducía, cuando quedó a solas con la víctima.

La afectada, una adolescente, intentó descender del automóvil, pero esto fue impedido por el conductor, quien le habría realizado insinuaciones para que continuaran juntos el viaje.

A pesar de todo, la menor de edad logró escapar y relatar la situación vivida a su madre, quien presentó la denuncia ante la PDI.

Todo esto fue informado por el subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol.

El presunto autor de este secuestro fue detenido por la PDI, tras ser identificado por las cámaras de seguridad a las cuales tuvo acceso el equipo especializado de la Bicrim.

De igual modo, se estableció que la joven abordó el vehículo en un paradero de la Plaza Bunster de Angol para llegar hasta su domicilio en el sector El Retiro, sin imaginarse que sería retenida por el ahora imputado.