VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Más de 90 personas en Carahue, La Araucanía, se quedaron sin luz tras robo de 3 mil metros de cable en tendido eléctrico. Desconocidos cortaron el cable de cobre en Catripulli camino a Puerto Domínguez, dejando sin servicio a 96 clientes. Frontel estima restablecer energía a las 19:00 horas. Llaman a denunciar estos actos y brigadas trabajan en la reposición del cableado durante todo el día.

Desarrollado por BioBioChile

Más de 90 personas quedaron sin luz en Carahue, región de La Araucanía, tras el robo al tendido eléctrico.

El hecho ocurrió pasadas las 2.00 horas de la madrugada de este miércoles, en el sector Catripulli camino a Puerto Domínguez, cuando personas desconocidas cortaron el tendido eléctrico y se llevaron 3 mil metros de cable de cobre.

En este sentido, son 96 clientes del sector quedaron sin energía eléctrica, servicio que según lo indicado por Juan Pablo Sánchez, jefe del Servicio de Clientes de Frontel, se va a reponer a eso de las 19:00 horas, considerando la complejidad de los trabajos y el daño ocasionado.

Además, hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos ante la policía o al servicio de electricidad.

Cabe mencionar que brigadas de la empresa están trabajando en la reposición del cableado, labores que se van a extender durante toda la jornada.