VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 35 años falleció en el sector rural de Mayo con lo elenco en Villarrica, región de La Araucanía, tras ser agredido por un tercero en un incidente originado por un delito de violencia intrafamiliar, según Carabineros. El suceso se desencadenó cuando, presuntamente ebrio, intentó agredir a su madre y fue enfrentado por un hermano menor, resultando en la muerte de la víctima por golpes de puño. El presunto autor del crimen fue detenido en el lugar, mientras que la Brigada de Homicidios y la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue periciado y trasladado a Temuco para la autopsia.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de 35 años falleció durante la noche de este miércoles en el sector rural de Mayo con lo elenco en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía.

Lo anterior, luego de ser agredido por un tercero, según los antecedentes entregados por parte de Carabineros.

Este hecho policial comenzó con un delito de violencia intrafamiliar.

Así, lo dio a conocer el comisario (s) capitán de Carabineros, Jessy Carrillo.

Si bien, Carabineros no lo confirmó, según declaraciones de testigos, este hecho se originó cuando la persona fallecida habría llegado en estado de ebriedad hasta su domicilio.

Una vez allí, intentó agredir intentando agredir a su propia madre. Es en ese instante, cuando un hermano menor de él sale en defensa de la mujer.

Es ahí cundo se generó una riña entre ambos, pelea que terminó con el fallecimiento de esta persona como consecuencia de las agresiones con golpes de puño.

Al llegar personal de Carabineros y tomar el testimonio de las personas que estuvieron presentes en este hecho, tomaron detenido al presunto autor del crimen.

En este sentido, el cuerpo de la víctima fue periciado por parte de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación, según lo instruido por la Fiscalía de Primeras Diligencias.

Fue esta misma que, finalmente, determinó que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Legal y trasladado hasta la ciudad de Temuco para la autopsia de rigor.