VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Temuco, el conductor de una camioneta perdió la vida al ser expulsado del vehículo tras perder el control en una curva, impactando a gran velocidad contra una solera y una barrera de cemento frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. El trágico accidente, que cobró la vida de Andrés Gildemeister, gerente general de la empresa turística geoterraviajes.cl e hijo del reconocido deportista Heinz Gildemeister, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la intersección de avenida Alemania con calle Freire. Autoridades policiales y servicios de emergencia acudieron al lugar, donde lamentablemente solo se pudo confirmar el deceso del conductor. Carabineros informó al fiscal de Primeras Diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Desarrollado por BioBioChile

El conductor de una camioneta falleció tras salir eyectado, luego de perder el control del vehículo al enfrentar una curva, chocando a alta velocidad contra un solera y una barrera de cemento, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, en Temuco.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer en la curva de avenida Alemania con calle Freire, en la calzada sur, que tiene tránsito de poniente a oriente

El conductor de la camioneta, de 34 años, fue identificado como Andrés Gildemeister, gerente general de la empresa turística geoterraviajes.cl, hijo del destacado extenista y empresario, Heinz Gildemeister.

El teniente, Pedro González de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros detalló la diligencia desarrollada en el lugar del accidente

Al lugar llegó una ambulancia avanzada del SAMU, cuya tripulación solo pudo constatar el fallecimiento del conductor, que salió eyectado desde la cabina de la camioneta que guiaba.

Carabineros adoptó el respectivo procedimiento policial, informando al fiscal de Primeras Diligencias, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal de Temuco.