Personal policial concretó el hallazgo de restos óseos en el sector rural de la comuna de Curacautín, región de La Araucanía.
Dichas osamentas, encontradas en el sector aledaño a los ríos Dillo y Blanco, podrían corresponder a personas reportadas como desaparecidas en la zona.
En específico, fue personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con apoyo del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco, quienes desplegaron un operativo y hallaron los restos óseos en Curacautín.
De acuerdo a antecedentes de Radio Bío Bío, los restos encontrados corresponden a parte de una columna vertebral y parrilla costal, lo que podría pertenecer a una personal, situación que será aclarada a través de los peritajes encargados por el Ministerio Público.
En ese sentido, el fiscal de turno de Lautaro se constituyó la noche de este jueves en el sitio del suceso, precisándose que las osamentas encontradas se podrían sumar a los restos de un cráneo que hace una semana fueron hallados en el sector.
Además, la Fiscalía de Lautaro ordenó diversas diligencias relacionadas con distintas investigaciones, entre ellas, la que pretende ubicar al joven Gastón Ortega, quien sigue en calidad de desaparecido.