Una serie de diligencias desarrollan las policías en el marco de una denuncia de presunta desgracia de una joven de 21 años, a quien se le perdió el rastro tras salir de su domicilio en Villarrica, con dirección a Temuco, en la región de La Araucanía.
Ante la Séptima Comisaría de Carabineros de Villarrica se estampó durante la jornada del lunes, una denuncia por presunta desgracia respecto de Carla Fernanda Quintana Gutiérrez, de 21 años de edad, quien salió de su domicilio para abordar un bus que la trasladó a Temuco, para asistir a sus clases de medicina veterinaria en la Universidad Santo Tomás.
Sin embargo, si bien se estableció que la joven abordó un bus en Villarrica, al momento no se sabe su paradero una vez que llegó a Temuco, por lo que se dispusieron diversas diligencias para encontrarla, según detalló la comandante de Carabineros, Ximena Valle.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
A lo anterior se agrega la revisión de cámaras de seguridad, tanto en Villarica como en Temuco y zonas intermedias, con la finalidad de recabar la mayor cantidad de antecedentes que permitan ubicar a la joven extraviada.
El fiscal del Ministerio Público, Luis Torres, precisó que además hay otras diligencias en desarrollo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Paola Lara, directora de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad San Tomás, precisó que el hecho ha generado gran impacto en la comunidad estudiantil, por lo que pidió apoyo a la ciudadanía para encontrar a la estudiante.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Al momento de salir de su domicilio, Carla Quintana vestía un pantalón negro con blanco, cortavientos azul, zapatillas blancas y una cartera azul.
Cualquier antecedente que ayude a encontrar a la joven estudiante se puede entregar al número gratuito 133 de Carabineros.