Un presunto parricidio quedó al descubierto en un domicilio de la localidad de Labranza en la comuna de Temuco, región de La Araucanía.
La PDI detuvo a una mujer, pareja del fallecido, como presunta autora del crimen.
El hecho habría ocurrido durante la madrugada del viernes, al interior de una casa del pasaje El Regocijo, en el sector surponiente de la localidad de Labranza, tras una discusión entre Christian Soto Nova y su pareja de hace 6 años, Andrea Moreno Sáez (35).
El hombre habría agredido a la mujer con un cuchillo, provocándole una herida en una pierna. Acto seguido, la mujer le habría propinado una herida con un arma cortopunzante en la región toráxica. Herida que le provocó la muerte al sujeto.
Tras constituirse en el lugar, el fiscal de turno en Temuco, Cristian Crisosto, dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucanía desarrollara las pericias, lo que permitió posteriormente detener a la mujer como presunta autora del crimen, según precisó el inspector, Felipe Sánchez.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Tras las pericias de rigor, el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco, en tanto la detenida fue trasladada al cuartel de la PDI para ser presentada este sábado ante el Juzgado de Garantía, donde el fiscal iniciará a su respecto una investigación por el delito de parricidio.