La mañana de este viernes se confirmó la detención del hombre acusado por el asesinato de una joven santiaguina en la región de La Araucanía.
Según dijo la Policía de Investigaciones a Radio Bío Bío, el hombre confesó el crimen de la mujer que estaba desaparecida desde el 9 de noviembre.
El subcomisario Alvaro Astroza Cisterna, de la Brigada de Homicidios de Temuco, agregó que se encuentran en labores de búsqueda en el sector donde el hombre manifestó dejar el cadáver de la joven, en las cercanías de Curacautín.
Personal de la Brigada Subacuática de la PDI y voluntarios de Bomberos están trabajando en el operativo para encontrar a la joven.
La víctima identificada como Paola Alvarado, de 34 años, oriunda de Santiago, desapareció luego de informar que se reuniría con un cliente.
Según dijo una amiga de la joven, se reuniría con un hombre de 28 años en Curacautín, sin embargo, nunca llegaron a las cabañas a donde asistirían, ni regresó al hostal donde se hospedaba en Temuco para retirar su pertenencias.
Una prima de la víctima señaló que tras no tener información de ella se preocuparon, ya que el domingo debió asistir a una reunión familiar en Santiago.