VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena identificaron a un segundo implicado en el doble homicidio frustrado en Tongoy, Coquimbo, donde una mujer resultó atropellada y su bebé de 10 meses herido por disparos. El sujeto chileno de 20 años fue ubicado en Ovalle y será presentado ante el Ministerio Público. El primer detenido, un familiar de la víctima, ya está en prisión preventiva. El ataque, motivado por un conflicto de drogas, resultó en la muerte de un perro. Otro individuo vinculado al caso aún no ha sido identificado.
Desarrollado por BioBioChile
Este martes, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena lograron establecer la participación de un segundo involucrado en el doble homicidio frustrado ocurrido el pasado viernes en la Caleta de Tongoy, región de Coquimbo.
La balacera en el balneario dejó a una mujer de 30 años atropellada y a su hijo de diez meses herido por un proyectil balístico. Por este hecho, hay un sujeto actualmente en prisión preventiva.
Ahora, en Ovalle, la PDI identificó y ubicó a un hombre chileno (20) que habría participado en el hecho. Según confirmó el subprefecto José Cáceres, el sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior, con la finalidad de controlar su detención en el Juzgado se Garantía de Coquimbo, durante la jornada de mañana miércoles 04 de diciembre.
Recordemos que fue el pasado sábado que la policía civil detuvo a uno de los presuntos autores de los disparos, quien sería familiar de la afectada. De acuerdo al testimonio de testigos, el ataque habría ocurrido tras un conflicto de drogas.
El sujeto de 24 años fue detenido la tarde del sábado en la comuna de Ovalle. De esta manera, fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado en contra de la mujer y su hijo, porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados y maltrato animal, ya que en el hecho se dio muerte a un can que estaba en la vía pública.
Cabe precisar que, de acuerdo a la Fiscalía, existe otro individuo aún no identificado que circulaba en el vehículo al momento de los disparos.