La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un hombre extranjero, quien este sábado ingresó con varios impactos de bala al consultorio del balneario de Tongoy, en la comuna de Coquimbo.
“Personal de esta brigada especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta Tongoy por instrucción del Ministerio Público, debido al fallecimiento de un hombre de nacionalidad ecuatoriana, que presenta lesiones por impacto de proyectil balístico”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Los detectives se encuentran desarrollando las diligencias para esclarecer las causas y las circunstancias en que se produjo este hecho.
“Se está realizando la investigación correspondiente y los antecedentes serán entregados a la Fiscalía”, detalló Cáceres.
De momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del crimen. No se ha descartado la hipótesis de un ‘ajuste de cuentas’, así como la de un posible robo con homicidio.
Por otro lado, las autoridades confirmaron que la víctima tenía 28 años de edad y no estaba con su situación migratoria regularizada.