VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 38 años ingresó fallecido al SAR de Ovalle luego de ser reducido por causar daños en un local de comida, según la información preliminar. La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias por orden del fiscal de turno. El individuo había ingresado a un local de sushi, donde ocasionó daños y fue reducido por los locatarios antes de ser trasladado al centro asistencial, donde se confirmó su deceso. La autopsia se realizará este martes para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de ayer, un hombre de 38 años ingresó fallecido al Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) de Ovalle, tras haber sido reducido por causar daños en un local de comida.

Por orden del fiscal de turno, las diligencias para investigar la muerte quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Al respecto, el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH de La Serena, indicó que, preliminarmente, existen antecedentes de que el sujeto, en horas de la tarde de ayer, ingresó a un local de sushi, donde, después de ocasionar algunos daños, fue reducido por los locatarios, quienes llamaron a personal de Carabineros.

El hombre fue trasladado por personal policial hasta el centro asistencial, donde se verificó su fallecimiento.

“Personal institucional de la brigada especializada se encuentra desarrollando diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial para establecer las circunstancias de cómo ocurrió el hecho investigado”, informó Cáceres.

De acuerdo con lo indicado por la policía, este martes se realizará la autopsia en el Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de la muerte.