La madre del joven desaparecido en el mar hace casi un mes en Coquimbo, confirmó que el cuerpo hallado la mañana de este sábado corresponde a su hijo, Alan García.
Si bien la PDI aún no oficializa la identidad de la víctima, Johana apuntó que un familiar ya lo reconoció, terminando así con una angustia que se arrastraba hace varias semanas.
Cabe precisar que el joven fue encontrado por un grupo de buzos de Totoralillo que esta mañana emprendió una ardua búsqueda en la comuna puerto.
En tanto, desde la Gobernación Marítima indicaron a nuestro medio que el cuerpo fue trasladado hasta la caleta de Totoralillo para las pericias de rigor.
En el lugar, Johana Jiménez, madre del menor, agradeció a los buzos de Coquimbo y Totoralillo que formaron para de esta ardua búsqueda.
“Estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, que sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo en todo sentido”, expresó.
Finalmente, agregó que “tengo una pena (…), pero tranquila, porque ahora si podré despedirme como corresponde. Gracias a todos ustedes”.