Durante la noche de este domingo, un hombre falleció tras recibir una puñalada en el tórax en medio de una riña con otro sujeto, en la región de Coquimbo.
Según información policial y de testigos, el hecho se habría iniciado a raíz de una discusión con otro hombre en la localidad de Guanaqueros.
El lesionado, producto de la gravedad de su herida a la altura del tórax a causa de un arma blanca, quedó en riesgo vital.
Tras esta situación, el herido fue llevado hasta el SAR de Guanaqueros.
De esta manera, Carabineros fue informado de la situación y concurrió hasta el lugar.
Posteriormente, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Coquimbo. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos médicos el hombre falleció a las 22:26 horas.
Por su parte, la fiscal de turno instruyó la concurrencia de Brigada de Homicidios de la PDI.
Frente al hecho, el mayor Marcelo Sandoval, comisario de la 2da Comisaria de Coquimbo, indicó que este “es un hecho aislado para la comunidad de Guanaqueros, y el llamado que hacemos es a la tranquilidad de los vecinos”.
Del mismo modo, añadió que “estamos trabajando en terreno para entregarles contención e información respecto al trabajo que se está realizando en materia de seguridad, para que ellos puedan mantenerse tranquilos a este tipo de hechos que no es normal para la localidad”, concluyó.