Miguel Vega Perez, alias “El Chuma”, fue nuevamente detenido por la policía argentina, a casi un mes de su escape desde una comisaría en Buenos Aires.
El presunto autor de los homicidios de Jhans y Agustina Ceballos, de 5 años, fue recapturado la noche del miércoles en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Así lo confirmó este jueves la Policía de Investigaciones a través de su cuenta oficial en Twitter.
Según consignó el medio trasandino Telam, el sujeto tenía en su poder armas, municiones, un teléfono celular y un vehículo robado al momento de su aprehensión.
Hoy se encuentra detenido en una unidad de la Policía Federal Argentina (PFA).
Prófugo por crimen de padre y su hija de 5 años en Ovalle
Recordemos que tras meses de búsqueda, Interpol emanó una alerta roja de captura internacional, que permitió su detención por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires el 2 de junio.
Sin embargo, un día después escapó, cambiando de ropa con un compañero de celda que iba a ser excarcelado ese día.
Vega Pérez es indagado por las muertes de un padre y su hija de 6 años en Ovalle, a quienes habría disparado a quemarropa el 23 de enero en población Mirador.
El sujeto cuenta con un largo prontuario por diferentes ilícitos, entre los que figuran hurtos, amenazas, lesiones menos graves, receptación, porte de armas de fuego y robo en lugar habitado.