Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno se encuentran investigando la muerte de un hombre, de 51 años de edad, quien se encontraba tendido en la vía pública.
En virtud a lo anterior, detectives especializados de la PDI se trasladaron hasta la calle Benavente acompañados de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.
“En horas de la madrugada la víctima habría tenido una discusión con sujetos desconocidos, quienes le habrían propinado dos heridas con arma cortante, las cuales causaron su deceso”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Al reconocimiento externo del cuerpo, los detectives constataron que presenta una data de aproximada de 4 horas y su probable causa de muerte correspondería a una herida corto-penetrante torácica, la que será determinada por el Servicio Médico Legal.
Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, como asimismo la identificación de él o los responsables del ilícito.