Tras dos años en el cargo, la seremi de Desarrollo Social y Familia en la región de Atacama, Yosselin Moyano Calabrano, presentó su renuncia voluntaria para asumir desafíos de carácter profesional.
Lo anterior, además, con la determinación de continuar promoviendo las políticas públicas, transformadoras y con enfoque de derecho sociales, en beneficio de las comunidades y las familias de la región.
Al respecto, según consignó Atacama Noticias, la -ahora- exautoridad de gobierno agradeció “el apoyo y confianza del presidente Gabriel Boric, de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro Cáceres y del delegado presidencial, Luis Pino”.
“Dejo mis funciones como secretaria regional ministerial, agradeciendo a las organizaciones sociales y comunidad regional, por el trabajo en conjunto desarrollado por Atacama”, complementó.
Agregando “no puedo dejar de agradecer, por cierto, el apoyo y confianza de mi partido Regionalista Verde, junto al cual seguiremos defendiendo la autonomía de las regiones y el desarrollo económico sustentable”.