Tras el hallazgo de un cadáver en el cruce Las Llosyas, la Fiscalía de Arica ordenó iniciar una investigación por el homicidio de un hombre en la ciudad. Se trata del homicidio n° 31 en lo que va del año.

Durante la tarde de este miércoles, la Fiscalía de Arica ordenó iniciar una investigación por un homicidio ocurrido en la ciudad, en la región de Arica y Parinacota.

En concreto, en conjunto con el OS9 y Labocar de Carabineros, comenzaron las diligencias para aclarar un nuevo homicidio registrado en Arica.

El hallazgo del cadáver no identificado se produjo en el cruce Las Llosyas con Las Giorgias, luego que un trabajador que pasaba por el lugar se percató del cuerpo atrapado en la rejilla de un canal de regadío. Se presume que sería de nacionalidad extranjera.

Según información policial, el cadáver presentaba lesiones cortopunzantes, por lo que se encuentran indagando las circunstancias en las que fue lesionada la víctima.

Lee también...

Así lo informó el capitán Juan Carvajal, jefe de Labocar, quien detalló que “se encontró un cadáver de un individuo masculino, de rango etario entre 20 a 25 años. Este presentaba lesiones cortopunzantes en su cuerpo. Se está investigando para establecer las circunstancias en las que fue lesionado”.

Finalmente, según los registros, se trata del homicidio n° 31 ocurrido durante el año en Arica.