La Policía de Investigaciones está investigando el homicidio de un hombre de 30 años, quien tenía heridas cortopunzantes en la región de Arica.
El hecho ocurrió específicamente en una vivienda en el pasaje Los Olmos de la población Cabo Aroca.
El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Laboratorio de Criminalística, que realicen las diligencias para dar con el paradero de él o los responsables de este hecho.
El jefe de la Brigada de Homicidios, el comisario Álvaro Astroza, dijo que el “personal de esta brigada especializada junto al Laboratorio de Criminalística y el médico asesor, se encuentran periciando el cadáver de un hombre de 30 años, quien falleció al interior de un domicilio en la población Cabo Aroca”.
A esto agregó que “el cadáver presenta lesiones atribuibles a la acción de terceros, así que nos encontramos en pleno desarrollo de las diligencias para identificar al autor del ilícito”.
Recordemos que ya van nueve homicidios en lo que va de este año 2022, lo que tiene bastante preocupada las autoridades y también a los habitantes de la ciudad de Arica.