VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un menor chileno de 17 años fue arrestado en Antofagasta por su supuesta participación en un homicidio frustrado contra dos menores, luego de una fiesta clandestina en una sede deportiva que terminó con dos jóvenes heridos por balas. La Fiscalía Local inició una investigación que llevó a la identificación del presunto autor de los disparos, siendo detenido el menor con una pistola de fogueo modificada. Enfrenta cargos por homicidio frustrado tras ser presentado ante control de detención.

Desarrollado por BioBioChile

Un menor de 17 años, de nacionalidad chilena, fue detenido en el sector norte de Antofagasta por su presunta participación en un homicidio frustrado contra otros menores de edad.

Fue el pasado 27 de julio cuando una fiesta clandestina, realizada en una sede deportiva ubicada en la intersección de Carlos Oviedo Cavada con Río de Janeiro, terminó con dos jóvenes de 17 años lesionados por impactos de bala.

El hecho se habría originado tras una discusión al interior del recinto, lo que derivó a disparos. Tras esto, la Fiscalía Local ordenó una investigación que permitió a las autoridades establecer la identidad de quien está siendo investigado como el autor de los disparos.

El menor de edad fue detenido el pasado jueves por la tarde. Durante su captura, las autoridades incautaron una pistola de fogueo modificada para realizar disparos reales.

De esta manera, el detenido pasó a control de detención, enfrentando cargos por homicidio frustrado.