VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de osamentas humanas en el sector norte de Antofagasta, específicamente al interior de un saco junto a la Avenida Edmundo Pérez Zujovic. Los equipos especializados iniciaron las diligencias para determinar el origen de los restos, los cuales corresponderían a un cuerpo de sexo femenino de antigua data, aunque su identidad aún es desconocida.

Desarrollado por BioBioChile

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este sábado el hallazgo de osamentas humanas en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

Los restos fueron encontrados al interior de un saco, a un costado de la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, en plena costanera.

Las primeras diligencias quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bridema), junto con el Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron diversos trabajos para determinar el origen de los restos.

En base a los primeros resultados de las pesquisas, se pudo establecer que se trataría de un cuerpo de sexo femenino de antigua data, aunque aún se desconoce su identidad.

La comisaria Rosario Muñoz Córdova, jefa (s) de la Bridema, indicó que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.