Detectives del Grupo de Investigación Especial de la Prefectura Provincial Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el homicidio de un comerciante de nacionalidad extranjera, de 24 años, quien recibió un impacto de bala en su zona craneal mientras repartía pan en la capital loína.
Los oficiales están llevando a cabo diversas diligencias investigativas, con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos.
De forma preliminar se pudo establecer que la víctima se encontraba repartiendo pan cuando fue abordado por desconocidos, quienes lo atacaron hasta provocarle la muerte.
El hecho se registró en la vía pública, específicamente en calle Alejandro Rodríguez, alrededor de las 6 de la madrugada, mientras la víctima se desplazaba en un furgón repartidor. Tras esto, fue llevado hasta el hospital, sin embargo, murió en el trayecto.
Hasta el lugar también llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, quienes están levantando todo tipo de evidencias, además de elementos de prueba que permitan dilucidar los hechos e identificar a él o los responsables de este homicidio.