Funcionario de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta tras recibir diversos impactos de bala durante una fiscalización en pleno centro de la comuna.
Un suboficial de Carabineros fue herido tras recibir diversos impactos de bala durante la noche de este lunes en el contexto de una fiscalización llevada a cabo en el sector centro de la zona.
El hecho se produjo, específicamente, en la intersección de calle Matta con Chuquisaca, cuando una patrulla policial se acercó a un automóvil para realizar un control, momento en que tres de los cuatro ocupantes del móvil descendieron de este y huyeron.
Al mismo tiempo, uno de los sujetos extrajo un arma y disparó en tres ocasiones en contra de un funcionario policial que intentó evitar la huida.
El Carabinero fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta fuera de riesgo vital y se mantiene en observación, así mismo, diversas secciones policiales realizaron diligencias investigativas en el lugar en donde ocurrió el hecho.