La mañana de este domingo fue encontrado por uno de sus amigos el cuerpo de Sebastián Leiva Bravo, “Cangri”, en el altiplano de Bolivia.

Según el subprefecto rural fronterizo, Juan Carlos Pérez, éste dio aviso a través de una llamada satelital del hallazgo, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, y alertó de la presencia de otro cadáver identificado este lunes como Germán Guandián Silva, un chileno de 44 años.

Debido a que la situación se registró en suelo boliviano, Carabineros realizó las gestiones correspondientes a través de su agregado en el vecino país y se trasladó para adoptar el procedimiento.

De acuerdo a Pérez, se peritó el área y se dispuso que ambos cadáveres fueran trasladados hasta Uyuni para la autopsia de rigor.

Al cierre de esta edición se desconoce la causa de la muerte, al igual que el día en que ambos perdieron la vida, datos que deberá establecer el Servicio Médico Legal local.

El jueves, familiares y amigos de Leiva reportaron su desaparición. Su tía Marta, en contacto con BioBioChile, reveló que el exintegrante del reality Perla viajó al norte para grabar un videoclip, pero que desde el pasado domingo desconocían su paradero.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida