Encapuchados robaron recaudación del fin de semana de servicentro Copec Trafún, emplazado en el kilómetro 904 de la ruta 5 sur.

Según lo confirmado por el Teniente de Carabineros y jefe de la tenencia de San Pablo, Daniel Alvial, tras recibir la denuncia, el personal inmediatamente se trasladó al lugar y encontraron la oficina de administración hecha un caos.

Tras varias consultas se pudo verificar que delincuentes, utilizando pasamontañas, lograron ingresar al recinto sin ser vistos y a través de la técnica del oxicorte lograron acceder a la bóveda.

A pesar de la corta distancia y que en el lugar trabajan las 24 horas, el hecho no fue advertido por terceros.

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar acudió personal especializado de la Brigada Investigadora de Robo, quienes trabajan en la obtención del huellas y antecedentes que permitan establecer la identidad de los sujetos.

Así mismo, se espera poder confirmar el monto total de lo robado, aunque preliminarmente se hablaba de la recaudación del fin de semana, dato que será confirmado a través del arqueo que realice el administrador durante la jornada.