VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Copec emitió una declaración pública en respuesta al video viral que involucra a tres de sus empleados venezolanos, quienes durante una transmisión en vivo en Tok Tok hicieron comentarios ofensivos, señalando que "antes nuestro país era muy seguro, por eso Pinochet mataba tanta gente". Esto generó un gran revuelo en redes sociales y obligó a la empresa a pronunciarse, rechazando enérgicamente dichas declaraciones y señalando que los dichos fueron a título personal. Copec aseguró que están revisando el caso para cumplir con las políticas de la compañía y mantener su compromiso de excelencia en el servicio.

Desarrollado por BioBioChile

A través de una declaración pública, Copec se refirió al video ‘viral’ que desde primera hora de esta jornada tiene a tres de sus empleados en la mira.

Y es que en una transmisión en vivo a través de Tik Tok, tres trabajadores venezolanos de la firma, quienes aparentemente se encontraban respondiendo a preguntas de sus seguidores, aseguraron que “antes nuestro país era muy seguro, por eso Pinochet mataba tanta gente”.

Esta frase causó un revuelo en redes sociales, con cientos de comentarios por minuto, lo que obligó a que Copec se pronunciara sobre los dichos de sus funcionarios y anunciara medidas al respecto.

“Desde Copec rechazamos tajantemente cualquier comentario ofensivo o denostativo, porque atentan contra los valores de la compañía y nuestro compromiso de excelencia en el servicio”, parte indicando el escrito que colgaron en sus redes sociales.

“Los comentarios emitidos por un grupo de atendedores fueron hechos a título personal. El caso está siendo revisado para dar fiel cumplimiento a las políticas de la compañía”, concluye.

Revisa el video a continuación: