VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un integrante del Tren de Aragua, banda criminal venezolana, fue expulsado de Perú con destino a Chile tras ser capturado por la policía peruana. Ángel García Hernández, presunto sicario vinculado al quíntuple homicidio en Lampa, fue expulsado después de escapar a Perú hace tres meses. El Ministerio del Interior de Perú compartió un video del sujeto siendo custodiado a un avión. Se encontraron evidencias en su celular que lo vinculan a la masacre en Lampa, donde cinco extranjeros murieron el 16 de julio.

Desarrollado por BioBioChile

El Ministerio del Interior de Perú informó que un integrante del Tren de Aragua, de nacionalidad venezolana, fue expulsado con destino a Chile, tras ser capturado por la policía peruana.

“¡Criminal del Tren de Aragua expulsado!”, escribió la cartera de Interior de Perú en su cuenta de X.

Desde la Dirección de Aviación Policial, el sicario Ángel García Hernández, fue expulsado con destino a nuestro país.

Cabe mencionar que el detenido es uno de los presuntos responsables del quíntuple homicidio registrado a mediados de julio en Lampa, en la región Metropolitana.

Expulsan a venezolano acusado de masacre en Lampa

García Hernández es un sicario ligado al Tren de Aragua que después del crimen escapó a Perú.

A través de sus redes sociales, el Ministerio del Interior peruano compartió un video en el que se ve al sujeto esposado mientras es custodiado a un avión.

El acusado había ingresado hace aproximadamente tres meses a Perú mediante un paso no habilitado, estableciéndose en Lima como barbero.

Preliminarmente en el teléfono celular del aprehendido se encontraron fotografías con armas de fuego, dinero e incluso imágenes ejecutando a personas acá en nuestro país, lo cual lo implicaría presuntamente en la situación ocurrida al norte de la capital.

Recordemos que el quíntuple crimen ocurrió el 16 de julio al interior de una parcela en Lampa, en donde cuatro hombres y una mujer, todos extranjeros, resultaron fallecidos.