El diputado Joaquín Lavín León (UDI) salió en defensa de Cathy Barriga tras los cuestionamientos que ha recibido por su debut en la plataforma de contenido para adultos Onfayer.
No son pocos los que están en contra de que la exalcaldesa de Maipú realice este tipo de actividades mientras se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total.
Lavín León aseguró que su esposa lleva buen tiempo sin trabajar, por lo que su ingreso a la plataforma se dio por la necesidad de generar recursos.
“Ella necesitaba trabajar y, evidentemente, estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace“, expresó el parlamentario, en conversación con T13.
“Hace años que no ha podido generar ingresos, por lo tanto, decidió trabajar para obtener algún sustento”, agregó.
Sobre las críticas que ha recibido Barriga, sobre si está cumpliendo o no con las restricciones impuestas por la medida cautelar, el diputado aseguró que a su esposa le inventaron un delito que la tiene maniatada.
“Ella está siendo investigada, a mi juicio, de una manera completamente injusta. Me importa lo que pase con ella, con lo que está viviendo. Ninguna de las personas que está aquí sería capaz de vivir una acusación tan injusta con tanta presión mediática”, añadió.
Finalmente, el parlamentario UDI elogió la fortaleza de Cathy Barriga y su capacidad para ‘reinventarse’ en medio de este proceso.
“Ella es fuerte y valiente, y estoy seguro de que saldrá adelante de todo esto”, concluyó.