Durante la reciente jornada de martes se conoció una denuncia que involucra a un integrante del viral “Wena Papito”, reconocido a través de la plataforma TikTok y otras redes sociales.
En concreto, según consignó Canal 13, se trata del hijo del protagonista influencer: Eduardo Jara. Por este caso, un hombre identificado como Fernando presentó una acción judicial en la Fiscalía del Maule.
La razón está vinculada a un compra –por 15 mil dólares– de una plataforma de casinos online, pero que con el pasar del tiempo comenzó a registrar problemas de funcionamiento.
Según la denuncia, Jara habría explicado sobre un cambio en las licencias de lo comercializado, que habría sido objeto de clonación, pero que para seguir participando se debía invertir más dinero.
Por otra parte, el denunciado -a través de una declaración- sostuvo que el denunciante sabía el origen de las licencias. Esto, al momento de hacer la compra.
“Cuando comenzamos a discutir la compra, le recomendé que comprara una plataforma no certificada o sea nacional, para que aprendiera el negocio. Le dije textualmente que hay que abrir un negocio de barrio antes que un supermercado”, se defendió.