Un menor de 17 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Los Ángeles, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba en una ramada del sector rural sur de esta capital provincial de Bío Bío.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Ángeles, Sergio Garrido, confirmó los hechos y el procedimiento adoptado durante la jornada.
“A solicitud del Ministerio Público, personal de turno de nuestra brigada procedió a realizar diligencias relativas a un menor que en horas de la madrugada habría ingresado lesionado a Urgencias”, señaló.
“Conforme al trabajo investigativo, se logró establecer que en horas de la madrugada la víctima se encontraba compartiendo al interior de la ramada “La Carmela”, ubicada en el sector de Cancha Rayada, cuando se produjo una riña entre dos grupos, donde uno de ellos percuta un disparo que impacta al menor en la región craneal”, detalló Garrido.
Asimismo, la autoridad policial ratificó que el herido fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde permanece actualmente en riesgo vital
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Se informó además que siguen las indagaciones y acciones para ubicar a el o los responsables de los disparos y de la grave lesión provocada al menor de edad.