VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El diputado del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, denunció haber recibido mensajes amenazantes "en off" que insinúan su destitución como parlamentario por su rol como querellante en el Caso Audios. Durante la formalización de Luis Hermosilla y otros imputados, Manouchehri señaló al reconocido penalista, desafiando las intimidaciones recibidas. Anteriormente, el legislador había reportado intentos de sabotaje en su participación en el caso. Su colega, Daniella Cicardini, respaldó su postura con la frase "Dejad que los perros ladren, es señal que cabalgamos".

Desarrollado por BioBioChile

El diputado del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, acusó recibir mensajes “en off” que amenazan con destituirlo de su cargo por ser querellante del Caso Audios.

Durante la noche de este jueves, tras realizarse la segunda jornada de la audiencia de formalización de Luis Hermosilla, Leonarda Villalobos y otros dos imputados; el legislador apuntó al reconodido penalista mediante su cuenta de X.

“Sépanlo: No nos intimidan. Tenemos el coraje para enfrentarlos! Nos mandan mensaje “en off” amenazando con “destituirnos” del cargo de parlamentario por ser querellantes del Caso Hermosilla. Y lo hacen mediante un medio de prensa dirigido por amigo de Hermosilla, sin argumentos serios. A qué le temen?”, reza el texto.

Recordemos que Manouchehri ya había acusado un intento de sabotaje en su participación. Esto cuando el pasado miércoles, en conversación con La Radio, relató que “al inicio del juicio de formalización, se solicitó, por parte de la defensa, el poder excluirnos como querellantes en este caso”.

Pareciera que nos tienen miedo, porque saben que tenemos el coraje de enfrentarlos en este litigio, que esperamos que pueda terminar con cárcel para los responsables”, sostuvo.

Finalmente, la publicación del socialista fue apoyada por su par Daniella Cicardini, quien también se presentó como querellante y citó el X con la frase “Dejad que los perros ladren, es señal que cabalgamos”.