La exanimadora de televisión, Katherine Salosny, declinó su candidatura para alcaldesa de la comuna de Algarrobo en las próximas elecciones municipales.
A través de sus redes sociales, la excomunicadora confirmó su decisión de no postular al sillón edilicio, por “razones personales”.
“La candidata Katherine Salosny Reyes ha decidido declinar su postulación a la alcaldía de Algarrobo debido a motivos exclusivamente personales que le impiden continuar en la contienda electoral”, indica el comunicado replicado por Cooperativa.
En el texto, la exanimadora agradeció a quienes la invitaron a ser candidata, así como también expresó un especial agradecimiento “a los vecinos de Algarrobo que le han manifestado reconocimiento y apoyo tanto en las calles de la comuna como a través de las redes sociales”.
“Desde mi espacio, seguiré trabajando por el desarrollo de Algarrobo. Agradezco profundamente el apoyo y cariño recibido durante mi breve paso por la carrera electoral, y espero poder contribuir al bienestar de nuestra comuna desde otros ámbitos y espacios”.
Por último, se indica que la decisión de Katherine Salosny ha sido comunicada a su equipo de trabajo y a los dirigentes locales, quienes han manifestado comprensión y respeto por su determinación.
Recordemos que la exanimadora de Mucho Gusto postulaba al sillón edilicio de la comuna en la que se encuentra radicada hace varios años, en un cupo del partido Democracia Cristiana.
“No tengo domicilio político. Soy independiente. Creo que eso de derechas e izquierdas es el gran error que cometen los políticos”, dijo a Revista Ya cuando anunció su postulación.