Por si no lo sabías o eres muy joven, desde TikTok apareció un nuevo reto relacionado con Ronald McDonald’s. Todo partió cuando la cadena de comida rápida sacó un nuevo batido en honor de Grimace, uno de los mejores amigos del payaso.
Este personaje de color morado, conocido como “Come Batidos” nació en la década de los 70, como parte de la estrategia publicitaria de la marca de hamburguesas, de ahí que deriva su extraña forma y color morado.
Puesto que desde diversas cuentas de TikTok, tomaron a dicho personaje para realizar una parodia a esos videos relacionados con ataques sobrenaturales, tal como ocurrió como Slender Man, en este caso, el protagonista principal de esta broma, es el batido que homenajea a Grimace.
El ataque del Grimace Shake Challenge
Así mismo en varios registros de TikTok, los usuarios muestran que están bebiendo el brebaje hasta que son abatidos por una fuerza sobrenatural que hace que vomiten el líquido y terminen en el suelo en extrañas posiciones tras un aparente ataque de Grimace.
Por otra parte, uno de los usuarios mencionó que “se supone que es un meme sobre, ‘Es un color realmente extraño, significa que no es bueno para ti, Grimace está recolectando víctimas…’ Es divertido, ya sabes”, reveló el presunto creador del challenge.
A renglón seguido, las personas que probaron el Grimace Shake indicaron que tiene un gusto a frambuesa o frutos rojos.
De acuerdo con La Vanguardia, la idea del batido surgió por celebrar los 52 años de Grimace, que debutó oficialmente en 1971.
Recordemos que el pasado 12 de junio, en Estados Unidos, la cadena McDonald’s anunció una “Comida de cumpleaños” como reconocimiento al aniversario del adorable personaje.
En resumen, el lanzamiento incluye un “Grimace Birthday Shake” mediano, papas fritas y un delicioso Big Mac.
Por este motivo, el batido púrpura se volvió viral en TikTok, bajo el hashtag #GrimaceShake.