"Personalmente y en nombre del Gobierno, me he comunicado con esos dos senadores para entregarle las disculpas correspondientes, porque nuestra batalla es de ideas", señaló Vallejo.
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, reveló que llamó a los senadores demócratas Ximena Rincón y Matías Walker, tras la polémica generada por la minuta de la Secom a propósito del proyecto “alternativo” sobre las isapres.
Al respecto, Vallejo reiteró la postura del Gobierno en contra de la iniciativa “alternativa”, asegurando que “consideramos que al final los efectos que tienen es el incumplimiento del fallo de la Corte Suprema”.
“Ha habido una bajada comunicacional al respecto a este tema, donde erradamente, porque no es parte de la práctica de este Gobierno, se ha hecho mención a dos senadores demócratas”, reconoció.
“Por lo por la misma razón, yo, personalmente y en nombre del Gobierno, me he comunicado con esos dos senadores para entregarle las disculpas correspondientes, porque nuestra batalla es de ideas y nunca en contra de personas en particular”, sentenció.
“Le hemos explicado de aquí no hay ningún tipo de campaña encubierta ni nada por el estilo contra persona en específico o contra una fuerza política en específico”, cerró.