Un hombre de 53 años que estaba prófugo tras un femicidio, fue encontrado muerto durante la mañana de este sábado en la región del Bío Bío.

El hombre era buscado luego de ser identificado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del asesinato su esposa, al interior de una vivienda en la ciudad de Mulchén, ubicada al sur de Los Ángeles.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle, se trataría del imputado por el crimen de la mujer, identificada por la PDI como María Becerra Ulloa.

El hombre fue encontrado sin vida esta mañana en el sector Los Varones, Casas Viejas, zona rural de la comuna de Mulchén. El oficial de la policía civil precisó que al examen del cuerpo este presentaba lesiones atribuibles a asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.

Los antecedentes de este hallazgo están siendo comunicados a la fiscalía local que tomó el caso por este femicidio donde la víctima habría fallecido por una herida con arma de fuego.