El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, llegó a votar al Colegio Seminario Pontificio Menor de Las Condes, en la región Metropolitana.
El exministro de Desarrollo Social fue acompañado por parte de su equipo, encabezado por el coordinador político de la campaña, Pedro Browne.
Su arribo al local provocó un caos en el lugar, ya que generó atención de los medios de comunicación y de las personas que llegaron a apoyarlo. Además, el aspirante a La Moneda se mostró preocupado por sus hijos, que llegaron junto a él.
“Estamos muy tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta, hay una gran mayoría silenciosa de chilenos que vota siempre por encontrarnos, que vota siempre contra la polarización, que vota por construir puentes entre los chilenos”, dijo tras marcar su preferencia.
Además, evitó decir qué decisión tomaría en caso de no pasar al balotaje durante esta jornada.
“Estamos viviendo un momento difícil, se necesita un Presidente con el coraje para enfrentar la delincuencia, pero con la valentía de encontrar en otros acuerdos”, agregó el expresidente de Banco Estado.