El candidato presidencial, Franco Parisi – que no estuvo presente en el debate presidencial de Anatel de la noche de este lunes – criticó la instancia televisiva y acusó a sus contrincantes de entregar “cero propuestas”.
El abanderado del Partido Por la Gente se mantiene en Estados Unidos tras asegurar que dio positivo por COVID-19, por lo que no participará de las elecciones del próximo domingo en suelo nacional.
“Fue patético ver lo que ocurrió“, manifestó el candidato por medio de una trasmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook.
“El operador político de la derecha y de la izquierda tratando de cubrirse y ahora saldrán de la mano para ver cómo seguirán lucrando de la clase media”, agregó.
Franco Parisi, que tiene el número 7 en la papeleta, opinó sobre cada uno de los puntos del debate en que participaron los demás candidatos en un Live de poco más de tres horas de duración.
En ese sentido, afirmó que la instancia televisiva estuvo orientada a “que ganara solo un candidato” y agregó que “ninguno de ellos va a la clase media o clase emergente”.
También puntualizó que “el más perjudicado fue Anatel, al no invitarnos a nosotros”.
“Chile está forrado, sobra plata, pero se lo llevan los grupos económicos y los operadores políticos”, concluyó Parisi, que además afirmó que “el PDG es el camino al futuro”.