Este jueves, el presidente Sebastián Piñera protagonizó un hilarante momento en el Palacio de La Moneda, al encontrar la puerta cerrada cuando retornaba a su oficina.
El chascarro se vivió tras una reunión que sostuvo con Alfredo Zamudio, director en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, quien será intermediario del conflicto en La Araucanía.
A través de su cuenta en la red social TikTok, el jefe de Estado entregó mayores detalles de la divertida situación y reveló quiénes fueron los responsables.
“Son cosas que pasan en la vida. Yo salí de mi oficina y bajé por la escalera hacia el Patio de los Naranjos de La Moneda a despedir a unos invitados”, señaló.
En esa línea, agregó que “subí por la escalera, llego aquí y me habían cerrado la puerta, me habían dejado a la intemperie”.
Luego de esta explicación, Piñera ingresó a su oficina y compartió con las personas que le cerraron la puerta y luego se la abrieron para que volviera a su despacho.
@sebastianpinerae ¿Qué pasó al otro lado de la puerta? Me quedé afuera, pero ¿a quién no le ha pasado? ¡Aquí les cuento!