El Servició Nacional del Consumidor (Sernac) ingresó una denuncia contra Felices y Forrados, por presuntamente haber mentido a sus clientes sobre los servicios que prestan.
Gino Lorenzini, fundador de la empresa, aclaró que no ha sido notificado oficialmente sobre el caso y aseguró que se trata de una persecución política.
En junio de este año, el Sernac ingresó un expediente contra Felices y Forrados por una serie de factores en los que la empresa habría faltado a la Ley del Consumidor, de acuerdo a lo que constató La Tercera.
Dentro de los puntos resaltan el suministro equívoco de información para los consumidores, la disposición de información que no resulta verificable y la utilización de frases y/o prácticas publicitarias engañosas a los consumidores sobre la prestación de sus servicios, entre otros.
El fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, aclaró que no ha sido notificado oficialmente sobre la denuncia, pero que, en su percepción, se trata de persecución política por parte del presidente Sebastián Piñera.
Desde el Sernac confirmaron a Radio Bío Bío que la denuncia aún no ha sido notificada de manera oficial, y por lo mismo no quisieron referirse al tema.