El Servició Nacional del Consumidor (Sernac) ingresó una denuncia contra Felices y Forrados, por presuntamente haber mentido a sus clientes sobre los servicios que prestan.
Gino Lorenzini, fundador de la empresa, aclaró que no ha sido notificado oficialmente sobre el caso y aseguró que se trata de una persecución política.
En junio de este año, el Sernac ingresó un expediente contra Felices y Forrados por una serie de factores en los que la empresa habría faltado a la Ley del Consumidor, de acuerdo a lo que constató La Tercera.
Dentro de los puntos resaltan el suministro equívoco de información para los consumidores, la disposición de información que no resulta verificable y la utilización de frases y/o prácticas publicitarias engañosas a los consumidores sobre la prestación de sus servicios, entre otros.
El fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, aclaró que no ha sido notificado oficialmente sobre la denuncia, pero que, en su percepción, se trata de persecución política por parte del presidente Sebastián Piñera.
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Desde el Sernac confirmaron a Radio Bío Bío que la denuncia aún no ha sido notificada de manera oficial, y por lo mismo no quisieron referirse al tema.