Dos inmuebles resultaron destruidos por un incendio ocurrido la madrugada de este domingo en calle Freire de Los Ángeles.
Sobre la emergencia registrada esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles dio por superada la situación y los voluntarios se mantienen atentos a eventuales rebrotes.
El comandante de la institución, Raúl Márquez, dijo que acudieron a apagar el fuego seis carros bomba y un camión aljibe de la municipalidad de la comuna.
El comandante Márquez también mencionó que a diferencia de otras recientes emergencias, no tuvieron problemas con el abastecimiento de agua desde los grifos.
En cuanto al origen del fuego, se podría tratar de un mal manejo del mismo por parte de una persona que resultó con quemaduras, quien fue asistida por el SAMU y trasladada al Servicio de Urgencia local.
Uno de los testigos del hecho, Luis Garrido, relató a La Radio que estaba llegando a su hogar cercano al lugar del incendio cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Los inmuebles afectados corresponden a una peluquería, un taller mecánico y existían también habitaciones en arriendo, todos inmuebles ubicados a mitad de cuadra en calle Freire, entre Eleuterio Ramírez y la avenida Vicuña Mackenna.
Durante esta jornada se evaluarán los daños, la cantidad de personas damnificadas e iniciará la investigación del origen del incendio.