Durante estos meses, las diversas plataformas comunicacionales son invadidas por publicidad protagonizada por mujeres con aspecto alterado por la edición y/o exceso de maquillaje.
Dove, hace más de 10 años, se comprometió a trabajar por un mundo en donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer, y no de ansiedad.
La compañía constantemente persigue inspirar a más mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones respecto a dicho tema.
Es así, como la marca decidió lanzar su nuevo vídeo titulado “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”. El viral, que se encuentra alojado en las redes sociales de la marca Dove Chile, muestra qué piensan distintas mujeres frente a esta interrogante.
Antonia Larraín, una nueva agente de cambio
El vídeo no es la única activación que la marca preparó para este verano. Siguiendo la misma línea y manifiesto, se realizó también un llamado a un casting masivo para participar de una incógnita campaña publicitaria veraniega.
El único requisito era tener seguridad en sí misma y sentirse lista para el verano. Al llamado participaron más de 200 mujeres de Santiago donde muchas, por primera vez, se atrevieron a presentarse en bikini.
La Agente de Cambio Dove seleccionada fue Antonia Larraín; una mamá de 24 años, actriz y comunicadora audiovisual, quien tras contar su particular historia de vida, sostuvo los grandes desafíos que ha tenido que afrontar para conseguir el éxito en ambientes sociales y laborales, donde la belleza instaurada por la publicidad, es el gran factor triunfador.
Dove y su campaña “#PorUnVeranoReal” promueve a que cada una de las mujeres chilenas adopte la decisión de resaltar su belleza real y empoderarse.
Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing Unilever Chile, comentó: “Cuando las mujeres están seguras de sí misma, automáticamente se desbloquea la felicidad, la confianza y el autoestima para poder desenvolverse sin tapujo alguno en cualquier escenario social”.
Tras su participación en el casting, Antonia aceptó ser la nueva Agente de cambio Dove para ser la próxima protagonista de un verdadero comercial de verano.