Thylane Blondeau tenía sólo 9 años cuando fue fotografiada y catalogada como “la niña más bonita del mundo”. Desde ese momento, la joven comenzó una carrera frente a los lentes fotográficos que hoy la incluye en las pasarelas de la Semana de la Moda en Milán, representando, junto a otros modelos, a la lujosa marca Dolce & Gabbana.
Lee también: El exitoso presente de la modelo que en 2010 fue llamada “la niña más linda del mundo”
Este domingo Thylane desfiló con un diseño de D&G compuesto por un vestido blanco con diseño de flores en tonos rojizos, lentejuelas y una corona, llevando su cabello sin atar y un sutil maquillaje.
La adolescente francesa, que ya tiene 16 años, es hija del futbolista profesional Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, y llegó a la fama tras aparecer en la revista Vogue, participación que generó un intenso debate respecto a la edad en que las niñas deberían trabajar como modelo, puesto que aparecía maquillada y un vestido demasiado corto.
En sus redes sociales, la adolescente ha mostrado su paso por Italia, acaparando miles de seguidores, quienes han fijado especial atención en el rápido ascenso de la carrera sobre las pasarelas de la bella joven.