A veces pareciera que las celebridades literalmente pueden usar cualquier cosa y lucir espléndidas. Ropa deportiva ancha, camisetas roñosas, jeans ultra rotos, zapatos estrafalarios, lo que sea las hace ver siempre bien.
Una famosa a la que se aplica perfectamente esta regla es la estrella de TV estadounidense Kim Kardashian, quien ha sido fotografiada con ropa de plástico, pantalones de buzo, leggins de plush, ropa interior y prendas muy difíciles para cualquier mortal, que en ella se ven muy “fashion” e incluso sofisticadas.
Es por esta razón, que la bloguera y columnista del portal de contenidos virales Bored Panda, Agne Jagelaviciute, decidió iniciar un pequeño experimento en el que replicó varios looks urbanos de la socialité norteamericana.
“¿Son realmente sólo las características físicas las que determinan el resultado final de las fotos de celebridades?”, se preguntó Agne, quien copió algunos atuendos de Kim Kardashian como parte de su experimento y luego se tomó varias fotos.
“Primero tomé las fotos sin recursos adicionales, sin maquillaje y eligiendo deliberadamente las tomas más claras. En segundo lugar, tomé las fotos con el mismo conjunto, agregué algunos accesorios adicionales, como maquillaje, elegí la iluminación adecuada y por supuesto, escogí las mejores imágenes”, afirmó.
Además, en el caso de las segundas instantáneas, las editó ligeramente con una aplicación de “adelgazamiento mínimo”, comunmente utilizada por los fotógrafos de la calle y paparazzis para comparar el resultado.
En este sentido, Agne dice que unas pocas intervenciones pueden marcar una gran diferencia en una foto: una ventana bien iluminada, una base bien escogida o simplemente unos pocos retoques digitales y “la vida se vuelve más fácil”.
Ange también hace hincapié en la actitud con que usas la ropa. “Y lo más importante … debajo de nuestras pertenencias y la ropa, se encuentra nuestra personalidad, y va más allá de comparar ropa -formal o informal-, no necesitas ninguna iluminación especial para ser único y sorprendente. Esto también se aplica a mi inspiración: Kim Kardashian”, expresa.
De este modo, la bloggera probó que los looks de las celebridades son el resultado de maquillaje, accesorios, buena iluminación, actitud y ligeros retoques fotógraficos.
Este fue el resultado: