El miércoles en la tarde se desarrolló la gala inaugural del tradicional Festival de Cannes, que celebra lo mejor del cine mundial.
Muchos deslumbraron con bellos atuendos en la ocasión, entre ellas las modelos Bella Hadid (20) y Emily Ratajowski (25), quienes llamaron la atención con sus sensuales y parecidos atuendos color rosa claro y beige, respectivamente.
Mira también: Bella Hadid y Emily Ratajowski sacuden Cannes con sensuales vestidos muy similares
No obstante, no fueron las únicas que prefirieron los tonos claros: la actriz Elle Fanning (19) también prefirió este tipo de colores para su look.
Al evento, que se desarrolla en el Palais des Festivals, llegó usando un espectacular vestido diseñado por la destacada Vivienne Westwood, el cual era muy grande y con cola, estilo “princesa Disney”.
No obstante, lo que más llamó la atención del vestuario, fue que en la parte trasera tenía hermosos dibujos, que fueron pintados a mano por la mismísima Westwood.
Según reportó la revista estadounidense de moda Vogue, Elle colaboró con la diseñadora para crear la prenda. De hecho, entre las ilustraciones aparece un unicornio y estrellas fugaces, que fue idea de Fanning y que Westwood concretó.
Al respecto, la actriz acotó que los unicornios son sus criaturas míticas favoritas, y que además considera que una parte de su corazón se identifica con ellos.
Aquí puedes ver el look completo:
El vestuario escogido por la estrella para la gala de Cannes se ha llevado el halago de muchos medios internacionales de moda, como las revistas Vogue, Elle, Allure y Glamour.
Y esta fotografía muestra en detalle el unicornio y otros dibujos, que estaba ubicado en la cola del vestido. ¿Hermosos, verdad?