Muchos creen que el cabello corto es difícil de llevar, y que son pocos los estilos de peinados que hay para realizar. Sin embargo, la bloguera Milabu demostró lo contrario.
La joven youtuber subió hace un tiempo cuatro ideas de peinados para desarrollar en un minuto y que pueden solucionar la vida de muchos.
A continuación te contamos cuáles son:
1. Medio moño alto
Es es el más simple de todos. Sólo debes hacer un medio moño tomando pelo desde la mitad de la cabeza y luego peinarlo para que no se vea desordenado.
Posteriormente, ese moño que tienes en la mano debes amarrarlo con elástico delgado en la parte alta de tu cabeza.
Para finalizar, simplemente tomas un pequeño mechón de cabello desde la parte de atrás y envuelves el elástico con él y lo afirmas con una horquilla.
2. Moño bajo
Aún más simple, este peinado sólo requiere de un pinche del estilo que gustes. Lo primero que debes hacer es hacer una partidura al medio o hacia el lado, y tomar dos mechones de cada lado.
Estos los unes con el pinche en la parte trasera de la cabeza y con un peine de cola empiezas a levantar un poco el cabello.
3. Moño honguito
Este es muy parecido al primer peinado, pero su diferencia está en que lugar de dejar la coleta suelta, esta va doblada.
Cuando el moño está listo, sólo hay que empezar abrirlo con las manos hasta darle el tamaño que quieras.
4. Trenza baja
Este estilo es un poco más complicado, pero también mucho más hermoso. Para comenzar, debes dividir el pelo en tres partes, las cuales se deben transformar en trenzas individuales.
Una vez listo, debes afirmar la trenza izquierda con una horquilla en la parte baja de la cabeza, y luego hacer la misma con la derecha. Finalmente, la punta de la trenza superior debe esconderse debajo de las otras dos y ser afirmadas con una horquilla.